martes, 4 de diciembre de 2007

lo que hice anoche...


bueno, anoche, luego de chatear un rato, me dormi en los brazos de morfeo...

al que algunos le tienen envidia...

pero a eso d elas tres de la mañana, desperte asustada...

y comenze a llorar...

queria llorar fuerte, que todos supieran lo terrible que me siento,

lo podriada y maldita que soy

que fuera tanto el odio que me tuvieran

que solo encontraran la mejor forma de callarme que enterradome un cuchillo

pero no fue asì,

observe lo que me rodeaba,

vi a mi madre dormir, y la adore mucho mas...

como habia podido aguantar tantos años,

y yo, contiuaba pudriendome por dentro...

y es lo que siempre condeno,

y lo que siempre recrimo...

y aun lloraba

tenia tantas ganas de salir corriendo de ahi...

estoy tan maldita,

tan podrida,

tan estupida,

y sin embargo estoy al acecho de una nueva oportunidad...

5 comentarios:

Minia dijo...

Maldita? una persona que se da cuenta de su misma naturaleza y la asume y sufre por ella?... Mmm nop, quizas solo es el goce de lo malo (que tampoco estoy segura sea an malo) , pero no maldita, eso se refiere ya a un ser que no tiene conciencia ni moral. y eso querida, no es tu caso.

Yo se que dentro de todo eso que proyectas a los demas hay una niña que aun cree en ciertas personas y cosas, que aun sueña y que aun es inocente. Quizas esta tan dentro de ti que no has tenido la oportunidad de verla, pero yo si, y te pido que cuando la veas la saludes de mi parte.

Hermanita, te quiero montones, y lo que hagas o no te apoyare, aun cuando tu pienses que eres una maldita, aun cuando el mundo se parta, te entendere,

Besitos!!!

Miniosha

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Yo estoy dejando poco a poco la "maldición eterna a quien lea estas líneas". Y todo porque él, porque yo, porque nosotros (nosotras) tenemos que empezar a ver el mundo con otros ojos. ¿recordás el cambio de piel?

Te quiero, mujer. Y no lo digo con la soltura con la que suelo bailar klezmer.

Natalia v/s Esther dijo...

Yo espero que vuelvas a publicar, mujer...

como todos dijo...

hola
soy katamaru
sabes he querido postearte
en tu flog
pero no puedo, es k me cerraron el anterior, tengo uno nuevo, y komo no me has agregado no te puedo hablar
....../kkatamaru

antes era katomiris

saludos

Natalia v/s Esther dijo...

¿y?