lunes, 11 de junio de 2007

bueno, la historia continua


esta bien, para los que quieran saber, estoy mal, muy mal, para los que me quieren y se preocupan, les dire que tratare de seguir, pero cuesta, para aquellos que se alegran, les dire que nunca me veran abatida, antes, prefiero morir...

si, alarmense, Condesa esta muy mal, y sobre todo herida, pero, creo que sinceramente, no les interesa a nadie, a nadie, y eso me demuestra lo tan sola que estoy...

ya todo me da lo mismo, ya no quiero continuar, quiero bajar los brazos.

No es el hecho del porqué estoy asi, es el hecho del cómo, cómo sucedio todo, y nisiquiera me di cuenta de lo que pasaba. Ya no interesa, lo supere una vez, lo volvere a aceptar...

Lo que no entiendo es cómo se puede acabar todo, de la noche a la mañana.

5 comentarios:

Minia dijo...

Buuuuuuu, no hay que rendirse Eniaaaaa o.ó todo se puede mejorar ne? ademas las cosas pasan por algo, quizas mas adelante hay alguien que vale la pena.

Si te aman por tu mascara y luego de quitartela no es lo mismo entonces no es amor. Tu lo sabes bien.

El miedo es normal, ^^ pero hay que afromtarlo sino seremos siempre unas ratoncitas oke?

No habia tenido el pc mucho rato, no habia podido postear.

Quiero las fotitos!!!!

Beso~

Miniosha

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

eres una descriminadoraaa!!
en tu egolog y en tu blog no permites diversidad de comentarios ¬¬

en fin..
te escribí en tu egolog :D
igual eso de "solicitada" no me lo vanco mucho, viteh!
o sea!
tan sólo solicitada de las personas a las cuales me importan y yo a ellos (no sé si me entiendes ^^)

espero verte pronto :)
cuidate.

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Pd. gracias por la canción ^^

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

óye, sigue publicando en tu blog!!
Ángela, cuando me dices que estar libre los viernes y los lunes, me hablas de que estas libre en horario de universidad o en horario cibernético, ah?

Yo ahora estoy en Buenos Aires (otra vez)... necesitaba volver, son muchas cosas. Luego habrá tiempo para pláticas, cafés y (obvio) cigarrillos.
Te quiero mucho, loca.
Espero que todo ande bien o medianamente bien.

Cuidate.

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

mujer, me he mudado de piel, pero no de corazón (¿cómo chucha se hace eso?)

te quiero.

hablamos (?)