lunes, 3 de diciembre de 2007

TAL VEZ...


ultimamente me he sumerjido en aguas pantanosas, y no se como mierda salir de aqui

he romado el abito de escribir en esta cosa, aunque no se,

solo que estoy siendo perseguida y necesito expresarme con alguien,

pero definitivamente nadie escuchara mis llamadas de auxilio,

por ende estoy en mi completa libertad de decir lo que siento...

y su tu aceptas leer esto,

automaticamente te haces mi complice eterno,

esto e suna abadia secreta...

oigas lo que oigas,

veas los que aqui veas,

jamàs debes comentarlo...

por que entonces mi amiga gitana que lanzara un conjuro que dure cien de tus proximas generaciones,

esta vez no mostrare nada,

pero mi ritual de sangre

està por comenzarrrr

1 comentario:

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Tu amiga gitana debe ser muy cabrona, eh...

Que bueno que hayas retomado esta libertina manera de comunicación-exprecion, y volá....

Te quiero, menza

=)